OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

09/01/2013

Se acerca BioFach 2013, la exposición internacional orgánica más importante. OIA estará presente.

Del 13 al 16 de febrero, se dará cita nuevamente a la feria más importante de orgánicos. En Nüremberg, Alemania, se presentará al sector mundial de productos ecológicos, el dúo ferial BioFach y Vivaness.

Se trata de un evento imprescindible para los profesionales orgánicos del mundo de la alimentación ecológica, cosmética natural, textiles naturales y muchos otros segmentos.

Como en años anteriores, se espera que acudan más de 40.000 visitantes de 130 países que puedan experimentar las marcas y productos de alrededor de 2.400 expositores provenientes de 80 países. 200 de estos, exhibirán sus productos en Vivaness, feria líder de cosmética natural y wellness, mientras que el resto exhibirá en BioFach, feria mundial líder de comercio orgánico.

Esta feria proporciona el entorno y momento adecuado para encontrarse con los demás agentes y eslabones de la cadena de producción y comercio orgánica, y la oportunidad para posicionarse y comenzar a crear una imagen y reputación en el mercado.

Además de la exposición de productos y de exhibidores, se llevarán a cabo alrededor de 150 actividades en el transcurso de los 3 días. Habrá numerosas conferencias relacionadas a la temática orgánica, natural y sustentable.

Al igual que en ediciones anteriores, Organización Internacional Agropecuaria (OIA) como certificadora de productos orgánicos participará con stand 210 en el hall 4A. ¡Invitamos a todos los que participen de la feria a que nos visiten!
Ver Galería Completa

Compartir: