OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

20/08/2013

Exposiciones & Eventos

- Convocatoria Feria Internacional Biofach Japón, PROARGEX.
- Convocatoria Feria Internacional WORLD FOOD MOSCOW 2013, Fundación ExportAR.

Convocatoria Biofach Japón

PROARGEX lanzó la convocatoria para participar en Biofach Japan – Tokio, Japón 2013, en la cual PROARGEX  tiene previsto participar con un stand de 36 m2. Las empresas que participen en el Pabellón Argentino contarán con un espacio de 9m2. PROARGEX se encargará tanto del diseño general del stand como de los espacios particulares de las empresas, para lo cual se le solicitará a las empresas participantes el envío de gráficas y logo. El costo de participación es de USD 1000.

Descarga Ficha de Inscripción
Descargar Convocatoria

Por cualquier consulta comunicarse con:

Lic. Silvina Ybarra
PROARGEX (Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos) - PROSAP
Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Av. Belgrano 450 PB
(1092) Ciudad de Buenos Aires
Telefono: (011) 4349 4695
Fax: (011) 4346 4691
Página Web: www.proargex.gov.ar


“WORLD FOOD MOSCOW 2013”, PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO, MOSCÚ, RUSIA

16 AL 19 DE SEPTIEMBRE 2013

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas de alimentos y bebidas a participar en la feria 'World Food Moscow' que se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia, del 16 al 19 de septiembre de 2013.

World Food Moscow (www.worldfood-moscow.com) es el evento del sector alimenticio más importante en la región de la ex URSS, convocando principalmente a Rusia, a los países del Báltico, de Europa del Este y de Asia Central.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En su edición anterior, contó con la participación de más de 1.500 expositores provenientes de 70 países, sumando 26.000 visitantes de diferentes rincones del mundo: mayoristas, minoristas, distribuidores, directores, empresarios hoteleros, gerentes de ventas y de comercialización, ingenieros, técnicos, embotelladores, empresarios de higiene y gerentes de materias primas.

En esta edición Argentina contará con un stand de 240m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: agrícola, agropecuario, alimentación y bebidas.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 14 de junio

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresa: $ 1000.-

Empresas Pequeña: $ 2.500.-

Empresas Medianas: $ 15.000 stands de 7.5 m2 y $ 21.000 stands de 10.5 m2

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Comisionistas, Brokers e Intermediarios: $ 21.750 stands de 7.5 m2 y $ 30.450 stands de 10.5 m2.

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.);  garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.

CONSULTAS:

Lic. Patricio Pizzoglio - Fundación Exportar
Tel: 4114-7755
E-mail: ppizzoglio@exportar.org.ar

Sec. Martín de Antueno - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: 4819-7000 int. 8583
E-mail: worldfoodmoscu@mrecic.gov.ar
Ver Galería Completa

Compartir: