OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

20/08/2013

Sello Alimentos Argentinos en la TV

En el programa 'Cocineros Argentinos' trabajaron con productos que contienen el Sello Alimentos Argentinos y contaron los atributos del sello.

El Sello Alimentos Argentinos es una herramienta de valor agregado. El programa 'Cocineros Argentinos' es una crónica gastronómica federal de la televisión pública.

En cada emisión, Guillermo Calabrese y el equipo de Cocineros Argentinos -en vivo- desde el estudio/cocina exponen las mejores recetas y propuestas culinarias recorriendo de Norte a Sur y de Este a Oeste miles de kilómetros siguiendo el rastro de los más recónditos secretos de la cocina de nuestro país.

En esta edición cocinaron con productos que poseen el Sello Alimentos Argentinos, y participaron Ing. en Alimentos que relataron las propiedades de los productos que poseen este sello.

Sello Alimentos Argentinos:

Es un elemento de referencia de calidad para la industria alimentaria, que promueve la distinción y otorga valor a los alimentos argentinos, ya que certifica el cumplimiento con las buenas prácticas agrícolas (BPA), de manufactura (BPM) y el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), según corresponda a cada caso.

OIA se encuentra habilitada para realizar las auditorias para obtener el sello, para mayor información comunicarse a atencionalcliente@oia.com.ar

VER VIDEO COCINEROS ARGENTINOS y EL SELLO ALIMENTOS ARGENTINOS

Ver Galería Completa

Compartir: