OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

23/01/2013

Se acerca Fruit Logistica 2013

Entre el 6 y el 8 de febrero de 2013 se llevará a cabo en Berlín, Alemania, Fruit Logistica, la feria internacional de frutas y hortalizas frescas para el comercio.

Se trata de una excelente oportunidad para realizar negocios y conocer distintos agentes de la cadena de todo el mundo, conseguir presencia internacional y conocer las últimas tendencias mundiales en cuanto al negocio de productos frescos

Al igual que en la edición anterior, este año se esperan alrededor de 55.000 visitantes profesionales de más de 120 países.

Durante el evento de tres días, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a aquellos que toman decisiones en la industria, socios comerciales al por mayor y al por menor, productores de frutas y hortalizas y también importadores y exportadores. Además ellos podrán visitar a más de 2.400 expositores de 75 países diferentes, que estarán presentando sus productos y servicios en la exposición.

Además la feria ofrece programas de seminarios, talleres y eventos.

Acceda al programa haciendo click aquí.

Fuente: Fruit Logistica

Press Release Fruit Logistica
Ver Galería Completa

Compartir: