OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

17/09/2014

Llegan las Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada

En el marco del 15° encuentro anual de productores, procesadores y comercializadores que apuntan al valor agregado. La inscripción se encuentra abierta al público.

Buenos Aires, Septiembre de 2014 - Tal como sucede año tras año, Jornadas PROD propiciará la oportunidad de encuentro entre productores, procesadores y comercializadores de la industria agroalimentaria, brindando diferentes charlas sobre tendencias de mercado, productos y de comercialización agroalimentaria el próximo miércoles 5 de Noviembre en el Hotel del Círculo de la Fuerza Aérea (Vicente López), entre las 13:30 y las 20:30 hs.

Este año, con motivo de su 15° encuentro anual de productores, procesadores y comercializadores, Jornadas PROD se posiciona como uno de los eventos más importantes de la industria agroalimentaria. Es un encuentro para todas aquellas personas relacionadas a los temas de producción que tienen en cuenta aspectos sociales, ambientales y por sobre todas las cosas, la calidad. El foco de los simposios estará centrado en la transparencia en la cadena de valor agroalimentaria.

En la edición anterior, participaron más de 200 personas ligadas al sector: productores, comercializadores, procesadores, funcionarios nacionales y provinciales, representantes de organismos oficiales y de embajadas, prensa agropecuaria, entre otros. Además, se contó con la participación de los oradores más destacados del sector: el Ing. Agr. y Director de OIA, Pedro Landa; el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, el Ing. Agr. Lorenzo Basso, el Director de Campo del Instituto Rodale de Estados Unidos, Jeff Moyer, y muchos más.

La inscripción es libre y gratuita. Con cupos limitados.
Haga click aquí para incribirse en la Jornada.

Lo invitamos a revivir la jornada del año anterior a través de la galería de fotos.
Ver Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería Completa

Compartir: