OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

04/12/2014

Feria Orgánica de la Ciudad de Buenos Aires

Desde el mes de Octubre, MAPO organiza las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial orgánica y sostenible en la Ciudad de Buenos Aires.

Las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial son doce puntos móviles de venta de alimentos y otros productos autorizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA). Funcionan desde 1990 y el objetivo es asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar en la mayor cantidad de consumidores y ofrecer productos de buena calidad, con variedad y a precios económicos.

Desde el mes de octubre, el Movimiento Argentino de la Producción Orgánica (MAPO) tuvo la oportunidad de organizar y cerrar el año con la feria orgánica más popular de la ciudad. Quienes asistieron se encontraron con un mercado de compras donde adquirieron una gran variedad de productos orgánicos, directamente del productor y/o elaborador: frutas, verduras, mermeladas, semillas, cereales, legumbres, vinos y espumantes, huevos, miel, pan, harinas, jugos naturales de uva, azúcar, tartas y empanadas, y muchas cosas más de productores orgánicos certificados.

Estas ferias recorrieron varios puntos de la ciudad de la mano de MAPO en conjunto con el GCBA: Plaza Roberto Arlt (Rivadavia y Esmeralda, Microcentro), Plaza Guadalupe (Güemes y Charcas, Palermo), y Sarmiento y Reconquista.
Se espera que para el próximo año se llegue a una mayor cantidad de personas y lugares.

Para mayor información contáctate a info@mapo.org.ar

Para enterarte de esta feria y otras seguí a MAPO en Facebook.

Por: Belén Libardi – OIA
Ver Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería Completa

Compartir: