OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

25/11/2016

OIA, continúa actualizándose para asegurar la excelencia a su servicio.

Organización Internacional Agropecuaria (OIA) líder en certificar transparencia y generar confianza en la calidad de la producción, se encuentra habilitada para certificar dos nuevos  programas: KRAV y NATURLAND. Asimismo ha desarrollado Jornadas de Capacitación para su staff de inspectores con el objetivo de asegurar la excelencia y calidad de servicio que ofrece a sus clientes.

En función de ello, OIA ha capacitado a su equipo de inspectores en actualización normativa e inspección y auditorias, durante los meses de Junio, Julio y Agosto pasado, en su sede de Mendoza y de Buenos Aires.

OIA contribuye a crear un lazo de confianza, seguridad, garantía y compromiso entre el productor y el consumidor, para ello cuenta con nuevos programas de certificación que se ajustan a las necesidades específicas de sus clientes, para conquistar nuevos mercados y otorgar a sus productos mayor valor agregado. Ellos son:

-KRAV: Asociación privada sueca que regula la certificación orgánica en Suecia.

-NATURLAND

Recuerde asimismo que desarrollamos para su empresa la certificación de los programas que usted ya conoce: Acuicultura, Alimentos Argentinos, Atributos de Calidad, Buenas Prácticas Agrícolas, Buenas Prácticas Ganaderas, Buenas Prácticas de Manufactura, Cosmética, GLOBAL G.A.P., HACCP, No OGM, Orgánicos, Pesca Sustentable, Textil Orgánico, Trazabilidad y más.

Ante cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos para un asesoramiento personalizado a través de oia@oia.com.ar
Ver Galería CompletaVer Galería Completa

Compartir: