OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

30/11/2016

Pymes D, una gran posibilidad de mejorar el diseño y la comunicación de las empresas

Pymes D es una herramienta que vincula pequeñas y medianas empresas con profesionales del diseño para crear y mejorar sus productos, procesos industriales y estrategias de comunicación. 

Tiene el objetivo general de promover la disciplina del diseño como un instrumento estratégico presente en todos los eslabones de la cadena productiva con la finalidad de trabajar aspectos productivos, formales, comerciales, ambientales, comunicacionales, etc. De fácil acceso y con un seguimiento dinámico y flexible de los proyectos a desarrollar, la herramienta se propone como una puerta de entrada amigable a otros beneficios del Ministerio de Producción.

El programa implica la cofinanciación de los honorarios donde el Ministerio de Producción de la Naciòn  aportará el 90% y las empresas el 10% restante. Las actividades tendrán una duración de entre 3 y 8 meses con una remuneración de $15.000 por mes. La empresa deberá efectivizar su contraparte al finalizar el primer mes del proyecto. El Plan Nacional de Diseño evaluará los proyectos con el fin de delimitar la duración de los mismos y realizará el seguimiento de todo el proceso.

Inscripción on line: http://www.produccion.gob.ar/diseno/

Consultas: 
Tel: (011) 43493573
Mail: pymesd@gmail.com
Ver Galería Completa

Compartir: