OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

22/02/2013

BioFach y Vivaness 2013

41.500 visitantes profesionales (2012: 40.315) procedentes de 129 países (internacionalidad 43%) quedaron encantados con la gama habitual de alta calidad, variadad e innovación de productos de los 2.396 expositores (2012: 2.420) en la edición de este año de la feria duo BioFach, Feria líder mundial de Productos Biológicos, y Vivaness, Feria de cosmética natural y bienestar, que se llevó a cabo entre el 13 y el 16 de febrero en Núremberg, Alemania.

La mayoría de los visitantes eran de Italia, Austria, Francia y los Países Bajos además de Alemania.

Claus Rättich, miembro de la gerencia de la NürnbergMesse dijo: 'Cada año, el sector ecológico internacional impresiona aquí en Núremberg con la experiencia y el conocimiento concentrado y una inagotable variedad de alimentos y cosméticos naturales. Los expositores de este dúo ferial presentaron más de 570 productos para el público profesional. Estamos felices de haber vuelto a atraer a más visitantes procedentes de Alemania y del extranjero. ¡Ya estamos deseando ver a todos de nuevo el año que viene!'

93% de los compradores profesionales de BioFach y Vivaness estaban satisfechos con su visita, de acuerdo con el resultado de una encuesta realizada por un instituto independiente. Más del 80% ya saben que van a viajar de nuevo en 2014.

7.500 personas participaron en más de 180 eventos individuales (incluyendo las presentaciones de la compañía) en el Congreso de BioFach y Vivaness 2013, lo que hace que el dúo ferial se destaque como una plataforma de conocimiento único. BÖLW IFOAM y unió fuerzas con BioFach por tercera vez centrándose en un tema de actualidad. El título del 2013 fue: 'Valores compartidos. Acción para un mundo futuro'. Este tema clave del congreso, convocó a 1.088 oyentes interesados y participantes de la discusión en un total de 20 presentaciones.

Al igual que todos los años, OIA - Organización Internacional Agropecuaria - una empresa líder y pionera en certificar transparencia en los procesos y generar confianza en la calidad de la producción, participó de la feria con un stand.

Empresas con productos certificados por OIA, también participaron. Tal es el caso Argentbio, Organic Suppliers, Organic Latinamerica, Rivara, Eco Holding, Arquimidez CarrizoNutrin y Anamê Vio, empresa que desarrolló  la primera línea de cosmética integralmente orgánica de Argentina, que presentó en el Novelty Stand de BioFach (sector donde se presentan los nuevos productos de todo el mundo) su crema facial reparadora orgánica de arándanos y rosa mosqueta. 

La fecha para BioFach el año que viene es del 12 a 15 febrero de 2014, en Núremberg.

Fuente: BioFach
Ver Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería Completa

Compartir: