OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

14/03/2017

OIA presente con la producción orgánica argentina en Natural Products Expowest 2017.

OIA estuvo presente en el Pabellón de Argentina, junto a muchas empresas que confian en ella,participando en Anaheim de una de las muestras más importantes del sector de productos orgánicos y naturales de los Estados Unidos. La edición de 2017 logró un récord de 80.000 visitantes.
     


   

Del 10 al 12 de Marzo de 2017 en la ciudad de Anaheim, Estados Unidos se desarrolló la 37º exposición anual Natural Products Expowest , el mayor evento de producción orgánica de los Estados Unidos. Durante tres jornadas la feria fue visitada  por compradores, importadores, mayoristas, responsables de cadenas de negocios naturales y/o orgánicos, en la cual productores de todo tipo de mercaderías referidas al sector expusieron su oferta, especialmente alimentos y materias primas.  

En el Centro de Convenciones de Anaheim más de 3000 empresas mostraron sus productos. Además este año Natural Products Expowest estableció un récord de 80.000 asistentes entre los pioneros de la industria y una nueva generación de innovadores que dan forma al futuro de los productos orgánicos. Lo que permitió que se dieran cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector orgánico que mostrarón  las últimas novedades e innovaciones.

La producción orgánica argentina  ya es un clásico en estas ferias y es cada vez es mayor la oferta de productos. Aunque Expo West no es una exposición exclusiva de orgánicos (exhibe toda clase de productos naturales ), se convirtió en una vidriera imperdible para quienes lograron hacerse conocer por el gran público. Entre los productores argentinos podemos mencionar a:  Organic Suppliers, Kraus, BiomacLa Voluntad, Eco HoldingOrganic Latin AméricaAnamê Vio, Pachamama, OIA, entre otras empresas. 

Por último los organizadores se mostraron muy contentos por los datos que dan cuenta de un aumento del 8% de las ventas de productos orgánicos y naturales en el mercado de los Estados Unidos, lo que muestra que la producción orgánica es cada vez más apreciada por los consumidores.
Ver Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería Completa

Compartir: