OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

20/03/2017

Argentina, invitado de honor en la mayor feria de alimentos y bebidas de China.

Se trata de la feria SIAL que se desarrollará del 17 al 19 de mayo próximo en Shanghai. OIA participará de esta importante cita, considerada como indiscutida para todos los actores del sector agroalimentario.

La producción argentina participará de la feria Internacional de la Alimentación SIAL, un evento que constituye una gran opción para establecer y/o profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China.

Allí se exponen tendencias e innovaciones que definirán la industria en el futuro y se analizan, los posibles desafíos que vendrán. Se trata de una de las exposiciones más relevantes del sector.

La feria congrega anualmente a unos 2.700 expositores de 82 países y recibe, en un predio de 149.000 m2, a más de 60.000 visitantes profesionales provenientes en su gran mayoría de Asia, que asisten al evento para planificar sus compras e interiorizarse respecto de las tendencias del sector a nivel mundial.

En esta edición, que se llevará a cabo en la ciudad de Shanghai - China, del 17 al 19 de mayo próximo, la Argentina será distinguida como País Invitado de Honor, en el marco de la celebración del 45º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

En este escenario, el Ministerio de Agroindustria, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional están organizando la participación de las firmas nacionales.

La Argentina contará con un stand de 410 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos, en los siguientes sectores: bebidas alcohólicas, lácteos, productos de panadería, productos orgánicos, aceites, alimentos congelados, frutas y vegetales, productos gourmet, granos y semillas, carne aviar y vacuna, entre otros.

Fuente: Diario Clarín
Ver Galería Completa

Compartir: