OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

10/05/2017

El 23 de mayo se desarrollará en CABA, el Seminario 'Estrategias para el posicionamiento de PyMES agroalimentarias'.

Organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación. La jornada será un espacio interdisciplinario y de capacitación para aquellos que estén interesados en agregar valor a sus productos y adquirir herramientas de gestión que les permitan aumentar la rentabilidad y mejorar su posicionamiento en el mercado. 

 El 23 de Mayo de 2017 en el Centro de Convenciones Palais Rouge (Jerónimo Salguero, 1441 CABA, Buenos Aires), con entrada gratuita, se realizará el Seminario 'Estrategias para el posicionamiento de PyMES agroalimentarias'. La capacitación es organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, en forma conjunta con la Secretaría de Agregado de Valor; y contará con el apoyo del Proyecto de Asistencia Integral para el Agregado de Valor en Agroalimentos (PROCAL), y la Unidad para el Cambio Rural (UCAR).

El encuentro está diseñado para generar un espacio interdisciplinario y de capacitación para empresarios de PyMEs agroalimentarias de todo el país, interesados en agregar valor a sus productos y adquirir herramientas de gestión que les permitan aumentar la rentabilidad y mejorar su posicionamiento en el mercado.

Las Pymes agroalimentarias representan el 97% de la estructura de la producción de alimentos y bebidas y son un verdadero motor de empleo, valor agregado y desarrollo local.

El Seminario comenzará a las 9:00 hs. con la acreditación de los participantes, para dar lugar luego a la apertura, a cargo de autoridades del Ministerio de Agroindustria.

Durante la jornada estarán disponibles los siguientes espacios de interacción:

- 1 Auditorio y 3 salas de Capacitación: con 2 conferencias magistrales (una orientada a modelos de negocios y la otra sobre indicadores económicos y financieros); y 6 talleres interactivos de trabajo.

- 1 salón con Rondas de negocios: con una dinámica que facilite a las empresas tanto el acceso al circuito comprador, como la posibilidad de creación de una red de contactos.

- 1 espacio ferial: con 20 elaboradores que exhibirán sus productos diferenciados. 

Más Información e Inscripción: Ministerio de Agroindustria de la Nación
Ver Galería Completa

Compartir: