OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

01/06/2017

OIA presente en SIAL CHINA 2017 junto a los productores argentinos

Con la participación de productores argentinos, se desarrolló en Shaghái, la feria SIAL CHINA, una de las muestras más importantes del sector agroalimentario de Asia, que reunió a más de 80.000 visitantes.  

Del 17 al 19 de mayo se llevó a cabo en Shanghái la 5ta edición de SIAL China, donde Argentina fue invitado de Honor, en el marco de la celebración de los 45° años de relaciones diplomáticas chino-argentinas. El evento es considerado como indiscutido para todos los actores del sector agroalimentario. El presidente de la Nación,  Mauricio Macri inauguró el Pabellón Argentino, además de visitar los stands y charlar con los productores.


Este año Argentina contó con un stand de 126 m2, en donde OIA estuvo presente junto a empresas que confían en ella, tales como Eco Holding, Organic Latin America S.A., Bunker SpecialtiesLartirogoyen y Cia S.A., Nutrin SA y Arcor.

SIAL China es una muestra dedicada a la alimentación y bebidas, con la participación aproximada de 3.200 expositores de 70 países y unas 80.000 visitas profesionales. La convocatoria a dicho evento fue realizada por Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. OIA participó de esta importante cita, acompañada de productores argentinos que expusieron sus productos en el Pabellón Argentino, coordinado por la Fundación Exportar y Cancillería.

A continuacion les dejamos un link para que puedan observar lo que fue SIAL China 2017: https://www.youtube.com/watch?v=nNSSbhzDHS8&feature=youtu.be

Ver Galería Completa

Compartir: