OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

01/03/2013

Exposiciones & Eventos

Una nueva edición de Buenos Aires Market

Ya tiene fecha la primera edición de 2013 de Buenos Aires Market en los Bosques de Palermo. será el 16 y 17 de marzo. Se trata del mercado 'pop up' de alimentación saludable que en 2012 fue cita ineludible de gastronómicos y amantes de la comida de la ciudad porteña. Y vuelve para seguir haciendo camino al andar.

Una vez al mes, este mercado se alza en la vía pública reuniendo a muchos de los principales productores de alimentos saludables de la Argentina. La idea es que puedas degustar y comprar a precio promocional más de 600 productos, como quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.

Pero claro que buena parte del éxito de este mercado tiene que ver con los stands pensados para comer in situ. Puestos atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta las gastronomías saludables (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Este 16 y 17 de marzo, la cita es en los Bosques de Palermo, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Libertador, frente al Monumento de los Españoles. Con entrada libre y gratuita, va de 10 a 19 horas (si llueve el sábado 17, la feria se posterga para sábado 23 y domingo 24).

Además, ya está el cronograma de las próximas ediciones, cada una en un lugar de la ciudad. Tomá nota:

Abril: 13 y 14 / Barrancas de Belgrano
Mayo: 11 y 12 / Bosques de Palermo
Junio: 22 y 23 / Parque Rivadavia, Caballito
Julio: 17 y 18 / Bosques de Palermo
Agosto: 17 y 18 / Plaza San Martín
Septiembre: 14 y 15 / Bosques de Palermo
Octubre: 12 y 13 / La Boca – Usina del Arte
Noviembre: 23 y 24 / Bosques de Palermo.Se está llevando a cabo el International

Fuente: Glamout

Seafood Boston Show

La feria Norteamericana más importante de la industria pesquera comenzó el 10 de marzo y finaliza el 12 de marzo en la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

En la edición anterior más de 1000 compañías de todo el mundo exhibieron sus productos y más de 19.000 compradores, distribuidores y profesionales del sector la visitaron. 

Fuente: Boston Seafood
Ver Galería Completa

Compartir: