OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

28/09/2017

OIA acompañó a la producción orgánica argentina en Natural Products Expo East 2017.

OIA estuvo presente en el Pabellón argentino, junto a muchas empresas que confían en ella, participando en Baltimore de una de las muestras más importantes del sector de productos orgánicos y naturales de los Estados Unidos. La edición de 2017 acogió a 30.000 visitantes.

Del 14 al 16 de septiembre en la ciudad de Baltimore se desarrolló la 32º exposición anual Natural Products Expo East , el mayor evento de producción orgánica de costa este de los Estados Unidos.

Durante tres jornadas la feria fue visitada  por compradores, importadores, mayoristas, responsables de cadenas de negocios naturales y/o orgánicos.  En la cual productores de todo tipo de mercaderías referidas al sector expusieron su oferta, especialmente alimentos y materias primas. Los números finales arrojaron que en el Baltimore Convention Center, se dieron cita, más de 30.000 asistentes, que visitaron los stands de más de 1500 empresas que mostraron su producción

OIA, estuvo presente como expositor acompañando a la producción orgánica argentina, que ya es un clásico en estas ferias. Del total de stands coordinados por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, un 60% fueron de empresas que confían en OIA, para su certificación.

En síntesis, la cita se convirtió en una vidriera imperdible para que las firmas logren mostrar su producción al gran público consumidor de producción orgánica.

Ver Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería CompletaVer Galería Completa

Compartir: