OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

28/12/2017

Exposiciones y Eventos.

-Global Organic Produce Exposition 

-Biofach  Nuremberg 2018

Global Organic Produce Exposition 

Fecha: Del 25 al 27 de enero.
Lugar: The Diplomat Beach Resort,Hollywood, Florida, Estados Unidos.


La inauguración de la Exposición y Conferencia Mundial de Productos Orgánicos Globales (GOPEX) ofrece un foro para satisfacer las necesidades en constante cambio de los profesionales que cultivan, distribuyen, empacan y comercializan productos orgánicos. Esta feria y conferencia internacional ofrece la oportunidad ideal para profesionales de productos orgánicos de todo el mundo para conectarse en red, intercambiar ideas, adquirir nuevos productos y servicios, y hacer negocios con los principales productores, distribuidores, envasadores, comercializadores y minoristas de la industria. GOPEX ofrece sesiones educativas exclusivas de los mejores expertos y tendencias de consumo. En la sala de exposiciones, se exibirán los nuevos productos y las últimas innovaciones de los principales productores y proveedores de soluciones de todo el mundo. GOPEX se llevará a cabo en el espectacular Diplomat Beach Resort en Hollywood, Florida, al norte de Miami. 

Más información: https://www.globalorganicexpo.com

...............................................................................................................................................

Biofach Nuremberg

Fecha: Desde el 14 al 17 de Febrero del 2018
Lugar: Nuremberg, Alemania.


BioFach en Nuremberg es la feria internacional de productos orgánicos. Allí se darán cita 2.950 expositores de 76 países y más de 50.000 visitantes de 135 países.

OIA  será parte del evento que es punto de encuentro para proveedores y encargados de adoptar decisiones de producción y el comercio en la industria orgánica.  BIOFACH, atrae a profesionales, distribuidores, importadores y demás actores de la cadena de valor del sector orgánico. Todos los alimentos orgánicos son exhibidos certificadas con arreglo al Reglamento Orgánico de la Unión Europea  y las directrices de acreditación de IFOAM, patrón de la BioFach.

Más información: https://www.biofach.de/en

 
Ver Galería CompletaVer Galería Completa

Compartir: