OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

31/03/2019

OIA participó junto a productores argentinos en Expo West 2019.

La gran feria fue visitada por 85.000 personas.

Del 5 al 9 de marzo pasado, en el Centro de Convenciones de  Anaheim, California, Estados Unidos. Tuvo lugar la 39° edición anual de Natural Products Expo West, la feria orgánica más importante de la costa oeste  norteamericana. Durante las jornadas asistieron 86.000 personas, provenientes de 136 países. Además el evento reunió a 3.600 empresas expositoras que mostraron su producción.

A lo largo de los cinco días, se llevaron a cabo  sesiones de educación y exhibiciones de los últimos productos salidos al mercado en los rubros de; comida , bebida, belleza y hogar, y suplementos y nutrición.

La Argentina estuvo representada en esta importante cita gracias a la producción orgánica nacional. Aunque Expo West no es una exposición exclusiva de orgánicos, se convirtió en una vidriera imperdible para darse a conocer al gran público. Nuestro país contó con un Pabellón Oficial coordinado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. OIA estuvo presente, junto a muchas empresas que confían en ella, tales como:  Andres Catasus Anchorena, Petroagro SAPachamama Products SRLNutrin SA , Eco Holding SRL, Prosal SAOrganic Latin America SANatural Food SRLOrganic Suppliers SRLCarmabe SA ,Rivara SA, Onsibon SA y Fénix SA

La próxima edición de Expo West tendraá lugar del 3 al 7 de marzo de 2020. Destacamos que  la cita se convirtió en una vidriera imperdible para que las firmas logren mostrar su producción al gran público consumidor de producción orgánica.

Ver Galería Completa

Compartir: