OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

11/03/2013

Visita in situ a la pesquería de Centolla

Organización Internacional Agropecuaria S.A. (OIA) está llevando a cabo la evaluación de Centolla (Lithodes santolla) de trampas de fondo en aguas federales de la Plataforma Continental Argentina, bajo el cumplimiento de los Principios y Criterios del Marine Stewardship Council (MSC) para la Pesca Sustentable.

El Equipo de Evaluación anuncia que una nueva visita in situ se propone llevar a cabo en Buenos Aires, los días 15 y 16 de Abril, 2013.

El propósito fundamental de esta nueva visita es recoger toda la información nueva en relación con la pesquería  que el equipo de evaluación debe tener en cuenta en la evaluación de la misma, con el fin de mantener en vigencia la información previamente utilizada, de acuerdo con todos los Requisitos para la Certificación.

Cualquier parte interesada que desee formular observaciones o presentar información para el proceso de evaluación, está  invitada a contactarse con OIA. Cualquier información provista en privado es en conformidad con los requerimientos de confidencialidad. Para participar y enviarnos cualquier comentario, MSC proporciona una guía y modelo para completar por las partes interesadas haciendo click aquí.


Para más información se puede consultar la Guía para Partes Interesadas haciendo click aquí. 

Sus comentarios e intereses sobre este tema serán bienvenidos hasta el 14 de Abril, 2013-5pm GMT.

Todas las consultas adicionales sobre el proceso de certificación pueden ser enviadas a la Ing. Carolina Medina Foucher o a la Lic. Nadia Soledad Curcio a los siguientes datos de contacto:

Departamento de Sistemas Sustentables - Pesca
Organización Internacional Agropecuaria (OIA)
Phone/Fax: (54 11) 4793-4340
E-mail: pesca@oia.com.ar
Adress: Av. Santa Fe 830 - (B1641ABN) – Acassuso - Buenos Aires – Argentina

Compartir: