OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

30/07/2019

Aname Vio llegó con productos orgánicos para cuidar tu piel.

Aname Vio, es una empresa que crea productos puramente orgánico,y actualmente se encuentra registrada en 42 países, en toda la comunidad europea, en China y en los Estados Unidos.

Carla Lorenzo, Maquilladora Profesional y Cosmetóloga, de nuestra ciudad, hace un tiempo está incursionando en la Cosmética Orgánica. Recién llegada de una capacitación en Buenos Aires en una empresa líder en este mercado, nos presenta la marca en la provincia.

Aname Vio, es una empresa que crea productos puramente orgánico,y actualmente se encuentra registrada en 42 países, en toda la comunidad europea, en China y en los Estados Unidos.

La empresa que nació en nuestro país en el año 2010, cuenta con licencias nacionales e internacionales. Fue fundada por Graciela Ceballos, quién consiguió que en la actualidad, el 80 % de su producción esté en el mercado de Estados Unidos y China.

Los productos de Aname Vio son orgánicos, sin TACC. y entran dentro del concepto denominado «Skin Food» o en español «Comida para la piel». Su creadora explica que «Las células de la piel se alimentan al igual que el estómago, entonces si le ponés algo que las tapa no pueden respirar y no se pueden alimentar. Cuando usas cremas orgánicas, en las primeras semanas comenzás a sentir la piel más tirante y al poco tiempo la vas a notar hidratada y más luminosa».

Carla es la embajadora en la provincia de La Pampa y está capacitada no solo para realizar tratamientos orgánicos en su gabinete, sinó también para capacitar a farmacéuticos y diferentes empresas que quieran empezar a caminar por el sendero de lo orgánico y natural.

Este producto innovador llegó a nuestro mercado enfocando al cuidado de la piel con el concepto de «Skin Food», entendiendo que la piel como los ayurvédicos, quienes decían que era la lengua más grande que tiene nuestro cuerpo, y si hay algo que no te pondrías en tu boca, menos podes ponerlo en tu piel.

Consultá a Carla Lorenzo, conocida Cosmetóloga y Maquilladora Profesional sobre la llega de este producto a nuestra provincia, como la nueva tendencia del mercado en lo natural y lo orgánico.

Fuente: PampaDiario
Ver Galería Completa

Compartir: