OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

23/11/2019

Exposiciones y Eventos.

Semana de los Alimentos Orgánicos 2019


Semana de los Alimentos Orgánicos 2019

Del 3 al 8 de diciembre se viene la Semana Orgánica en todo el país. Las actividades serán libres y gratuitas con talleres de cocina y feria de alimentos con productores del sector.

ACTIVIDADES DE LA SEMANA ORGÁNICA.

–Lanzamiento oficial. Lunes 2 de diciembre, durante la última reunión del año de la Comisión Asesora para la Producción Orgánica en el MAGYP.
–Actividades el resto de la semana: talleres de productores, charlas con cocineros, talleres de cocina, reciclado y compostaje para chicos y el Mercado Federal de Productores Orgánicos miembros de MAPO con venta de productos orgánicos.

-Frente a Plaza Lavalle ( Tribunales ). Martes 3, miércoles 4, jueves 5 y viernes 6/12 de 10 a 17 horas.

-Zona Estación Saludable Rosedal (Iraola y Sarmiento, Palermo) Sábado 7 y domingo
8/12 de 11 a 19 hs.

MERCADO FEDERAL DE PRODUCTORES. Participarán del mismo, entre otros: Santo Padre, Pampa Gourmet, Dulces del Jardín, Nuestras Manos, Tallo Verde, Las Quinas, Las Suarez, Fincas del Paraná, Campo Claro, Schatzi, Innocenti, Pampas Rice, Hausbrot, MOO. Se podrán encontrar productos tales como:  Quesos, salsas, aderezos, mermeladas, yerba, aceites, frutas, verduras, miel, confituras, frutas en almíbar, frutos secos, harina, arroz, carne, y muchos más.

Tandil: 03/12. Taller MAPO-INTI “Diversificación de la producción orgánica”.

Tucumán: 06/12. Charla sobre Agricultura sustentable.

Mendoza: Mercado Federal de Productores con talleres y degustación en Mendoza Lunes 2 y martes 3. Godoy Cruz. Miércoles 4 y jueves 5 de 9 a 17:00. Enoteca. Peltier 611, Ciudad de Mendoza. Viernes 6 de 18 a 22. Luján de Cuyo en Plaza Departamental. Sábado 7 de 11 a 22. Luján de Cuyo en Plaza Departamental.
Ver Galería Completa

Compartir: