OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

29/02/2020

OIA acompañó a empresas argentinas en BIOFACH 2020

Nuevamente estuvimos en Núremberg, Alemania donde se realizó uno de los mayores eventos del sector orgánico mundial. Les contamos lo sucedido en la feria donde participamos hace mas de 20 años.

Del 12 al 15 de febrero, en el recinto ferial Núremberg Messe, en Núremberg (Alemania) se llevó a cabo la XXXI de BioFach, la feria comercial líder mundial para alimentos orgánicos. En esta edición se alcanzaron niveles récord en número de expositores, espacio de exhibición y asistencia internacional a los eventos de este año. Un total de 3.792 expositores de 110 países exhibieron sus productos para visitantes profesionales en un área de exhibición de 57.609 m² (área neta, excluyendo espectáculos especiales). Con las ferias comerciales ocupando dos salas más que el año pasado, más de 47.000 compradores profesionales de 136 países fueron ganados por los nuevos desarrollos, tendencias e innovaciones de todo el mundo. 

OIA
estuvo presente en el Pabellón de Argentina, junto a empresas expositoras que cuentan con la certificación de productos orgánicos OIA, entre ellas: Prosal, Organic Latin America, Nutrin, Eco Holding, Special Grains y Fénix.

Destacamos que el sello se encuentra reconocido como equivalente para la certificación de productos orgánicos con destino al mercado de la Unión Europea. Además, los expositores argentinos destacaron como positiva e importante la participación y la exposición de productos orgánicos en el dúo ferial compuesto por BioFach (Feria Líder Mundial de Alimentos Orgánicos) y VIVANESS (Salón Monográfico Internacional de Cosmética Natural).

La feria se inscribe como un nuevo hito en medio del alza del mercado orgánico global, que según los últimos datos ronda los 100.000 millones de dólares en facturación y que se sigue desarrollando con excelentes perspectivas de futuro.

La próxima edición de la feria se llevará a cabo del 17 al 20 de febrero del 2021.

En caso que desee información sobre Normativas Orgánicas puede contactarse a través de atencionalcliente@oia.com.ar y descargar de manera gratuita las normativas en www.oia.com.ar
Ver Galería Completa

Compartir: