OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación
OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación OIA - Organización Internacional Agropecuaria | Servicio Internacional de Certificación

03/04/2013

Equivalencia Orgánica apoya aún más las exportaciones canadienses

Productores orgánicos canadienses han incrementado las oportunidades para exportar sus productos y que familias canadienses tengan más opciones para comprar alimentos ecológicos tras un acuerdo alcanzado entre Canadá y Costa Rica.

El Acuerdo de Equivalencia orgánica entre estos dos países es el resultado de un extenso análisis de la producción de los países y los sistemas de certificación. El acuerdo permitirá la fácil importación y exportación de productos orgánicos certificados entre Canadá y Costa Rica, sin necesidad de certificación adicional, reduciendo así los costes y la burocracia.

Para obtener más información sobre el reconocimiento de la equivalencia de Costa Rica, por favor visite el sitio web de la ACIA haciendo click aquí.

Para obtener información adicional acerca de las importaciones y los requisitos de exportación en el marco del reconocimiento Canadá-Costa Rica de la equivalencia, por favor visite el sitio web de la ACIA haciendo click aquí.  
Ver Galería Completa

Compartir: